sábado, 26 de septiembre de 2009

Mi Niña Hermosa


Recuerdo aquel dia como cualquier otro, yo en mi trabajo, disfrutando de una buena charla con mis compañeros, todo fue muy raro, de pronto un mensaje llega a mi celular, un mensaje raro, que provenia de un numero extraño, nunca antes visto, se trataba de un numero equivocado, conteste el mensaje, luego sin esperarlo, me regresan el mensaje, preguntando mi nombre, me dio curiosidad, a lo que yo segui contestando, tuve una charla por celular, por medio de los mensajes, tu nombre algo que en ese momento olvide, por que lo olvide?, por que era un nombre poco comun, que pocas veces habia escuchado "LESLY", un bonito nombre para un hermoso Angel, que llego a cambiar mi exsistencia, son inexplicables las cosas de la vida, como sin conocerte, formaste parte de mi vida, te volviste una personita importante en ella, mas aun despues del dia en que escuche por primera vez tu tierna voz, te juro que me senti nervioso, antes de llamarte, pero tu siendo una niña tan linda, me llenaste de confianza, fue ahi donde comprendi, que lo nuestro seria para siempre, ahi comenzo una relacion, nos llenamos de confianza mutua, de sentimientos mutuos, ahora eres parte de mis sueños, mi escencia, contigo comprendi que no es necesario tener serca a una persona, para llegar a quererle, como yo te quiero a ti, ahora eres mi niña, mi niña hermosa, la cual cuenta con todo mi apoyo y mi infinita amistad.
Contigo conoci el cariño sincero, libre, sin perjucios, cada momento compartido es unico y especial, inolvidable e interminable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario